Noticias

Calidad, servicio y confianza

La nueva serie JV300 Plus.

Una de las impresoras más confiables evoluciona para brindarle un valor agregado a su negocio

Preocupados por el impacto ambiental de la industria gráfica, desarrollamos La JV300 Series que son la evolución de la exitosa JV300.

Características Premium:

Adopción de cartuchos de tinta ecológicos, se cambian cartuchos de tinta SS21, de 440ml a 600ml, esto reduce la cantidad de reemplazos, lo que brinda resultados más eficientes y económicos.

También adopta el sistema de cartucho ecológico que puede disminuir la cantidad de uso de materiales plásticos, como nuestro enfoque para un menor impacto ambiental.

Función “ID CUT”

La "función de corte de ID" es la función que escanea automáticamente las marcas de registro impresas con ID, luego lee y corta los datos de corte. Mientras que cualquier operador escaneaba marcas de registro y datos de corte especificados para cada trabajo de corte en el pasado, el uso de la función "Corte ID" ahora es posible para realizar operaciones de corte continuas y no tripuladas, y los operadores pueden continuar con otra operación simultáneamente cuando la máquina está en funcionamiento realizando la operación de corte.

Además, cuenta con funciones que mejoran la calidad de impresión como son:

• "MAPS4", una nueva tecnología de control de calidad de imagen, reduciendo el bandeo en la impresión

• Calentador inteligente de 3 vías para que la gota se adhiera mejor a la superficie

• Tinta Naranja SS21 como color de proceso, el 94.8% de la tabla de colores PANTONE se cubre con colores aproximados.

• Tinta negra clara SS21 y el control superior del balance de grises producen una impresión precisa en escala de grises sin cambios de color inesperados.