Noticias

Calidad, servicio y confianza

TUS GRANDES IDEAS IMPRESAS EN GRAN FORMATO

13 DE SEPTIEMBRE 2017

Para Celupal Internacional lo más importante son nuestros clientes, por ello le brindamos opciones para poder hacer crecer más negocio con nuestros equipos de gran formato.



El mejor socio para impresión en solvente.


SWJ es un equipo que le ofrece una gran variedad de aplicaciones con su alta calidad de producción que se logra mediante la impresión de gota variable reduciendo el consumo de tinta, ideal para aplicaciones en interiores y exteriores como espectaculares, letreros gran formato, anuncios, decoración de interiores.

Disponible en dos modelos:

• S2 con dos cabezales de impresión en línea y una velocidad en impresión de 52.9m²/h.
• S4 con cuatro cabezales de impresión escalonados, impresión de 84.6m²/h.
• Ancho máximo de impresión de 3.20 metros.
• Resolución de 1,080dpi.
• Utiliza tintas CS-100 en colores C, M, Y, K, en presentación de botellas de 2 litros.
• Cuenta con su unidad de calentador inteligente de tres pasos y ventilador de secado.




Producción de excelente calidad con tintas UV.


Es un modelo de alto rendimiento utilizando tintas LUS-120 en los colores C, M, Y, K, en presentación de botella de 1 litro, para proporcionar una impresión de calidad adecuada para utilizarla en aplicaciones en el exterior y en superficies con curvas.

La tecnología de inyección de Mimaki coloca con precisión las gotas de tinta sin perder su circularidad perfecta, se asegura de que los textos, líneas y los bordes se impriman con claridad, varios tamaños de gotas de tinta ya sean grandes, medianas y pequeñas se colocan con precisión y exhiben una impresión suave, no granulada y de gran formato.

Con una anchura máxima imprimible de 3.20 metros y con una velocidad máxima de impresión de 110 m ² / h, esta impresora puede realizar impresión para rotulación de vehículos, anuncios de alta resistencia, vallas publicitarias.

Cuenta con una resolución de hasta 1200dpi y usa el sistema de paso avanzado Mimaki 4 (MAPS4) que reduce el bandeo visible, produciendo así impresiones más uniformes, además se puede realizar la impresión simultánea de dos rollos que mejora la productividad ya que se pueden imprimir dos trabajos diferentes o el mismo en rollos separados con un ancho máximo de 1.524 mm para cada rollo.




Excelente para su sublimación por transferencia en gran formato.


Es un modelo para transferencia por sublimación que le podrá ayudar a una producción de aplicaciones extra anchas como señalización flexible, decoración de interiores, cortina, banderas y más.

Se puede utilizar papel para transferencia fino ya que incluye un cabezal de impresión de alto hueco que ayuda a no maltratar el material al momento del colocado. El alimentador automático de papel aplica una tensión calibrada al medio, manteniendo una alimentación de material estable y precisa, esto también elimina el pandeo o arrugado durante el proceso de transferencia.

Cuenta con 12 cabezales de impresión lo que ofrece una alta productividad con velocidades de impresión de hasta 180 metros cuadrados por hora en modo de cuatro colores y se pueden obtener velocidades de impresión de hasta 105 metros cuadrados por hora en el modo de seis colores. Los contenedores de las tintas de 3 litros se instalan en una unidad de suministro externa y si está a punto de terminarse la tinta que se está utilizando se puede introducir más tinta en los recipientes durante la impresión continua.

Principales característica:

• Cuatro calentadores independientes, aplicados después de la impresión, impiden que se arrugue el sustrato.
• Modulo estándar de desgasificación que ayuda a impedir fallos de los inyectores.
• Impresión de gota variable con una imagen de calidad excepcional.
• MAPS4 para obtener imágenes uniformes.
• Conectividad a Ethernet y notificación por correo.