Servicios

Importación de excelencia

CELUPAL INTERNACIONAL se distingue no solo por la calidad y diversidad de sus productos sino por su disposición ante las necesidades del cliente y su posicionamiento estratégico en el mercado nacional. Esta impronta se debe a:

Importación de excelencia Gracias a una excelente relación comercial con más de 10 molinos internacionales provenientes de América del norte (EUA, Canadá), Europa continental (Austria, Suiza, Portugal, Alemania), Escandinavia (Suecia, Finlandia) y el Noreste asiático (China, Corea), proveemos una de las mayores y más variadas ofertas del mercado con la mejor calidad disponible.

Distribución nacional puerta a puerta

Ofrecemos un trato comercial directo destinado a facilitar la accesibilidad del cliente, por lo que contamos con la posibilidad de distribución en todo el territorio de la república mexicana, además de planes confiables de suministro programado con entrega “justo a tiempo”.

Material en tránsito asegurado

A los efectos de una mayor seguridad para el cliente, todos nuestros papeles están amparados bajo un seguro de mercancía general hasta el punto de entrega.

Diversidad en transporte propio y contratado

Contamos con vehículos de distinta capacidad de transporte (de 3.5 a 18 toneladas) para cubrir la logística de entrega de mercancía, así como acuerdos con empresas de transporte para entregas de hasta 25 toneladas.

¿Por qué elegir CELUPAL?

• Logística orientada a las necesidades y programas del cliente Debido a nuestras políticas, buscamos brindar un servicio que se caracterice por su flexibilidad y disponibilidad, priorizando siempre la atención personalizada.
• Extensa gama y alternativas de papeles Contamos con un catálogo extenso y diverso para adecuarse a cualesquiera que sean las necesidades del cliente: calidad, precios, gramajes y medidas.
• Compromiso de calidad con respaldo de fabricantes Como extensión a los acuerdos comerciales que mantenemos con nuestros principales proveedores, nuestros papeles cuentan con los certificados de calidad que garantizan un excelente desempeño frente a las exigencias de impresión internacional.
• Extensa trayectoria en comercialización y distribución Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano y una trayectoria internacional superior a los 40 años, por lo que aseguramos una satisfacción que se fundamenta en la experiencia, confiabilidad y eficiencia.
• Amplios inventarios disponibles Además de una extensa gama de papeles, ofrecemos al cliente la seguridad de abastecimiento gracias a que contamos con importantes volúmenes en bodega y compromisos de abastecimiento por parte de todos los molinos con quienes operamos.